divendres, 31 de juliol del 2015

Essence Longlasting Lipsticks! // Labiales De Larga Duración De Essence!

Hello! Today I wanted to talk about some lippies that I love, specially for the colours and the price :) 

Since Essence came out with these lipsticks a couple of years ago I've given them so much love. They're quite basic lipticks: they've a quite glossy finish, they're creamy and enough pigmented. To be honest, they are not the best, but for the price (I bought them for 2,89€) are soo worth it!


Hola! Hoy quería hablar sobre unos pintalabios que me encantan, especialmente por su relación calidad-precio :)

Desde que Essence sacó estos labiales hace unos añitos los he estado usando muchísimo. Son bastante básicos: tienen un acabado tirando a brillante, son cremosos y suficientemente pigmentados. No son los mejores para ser sincera, pero por el precio (los compré por 2,89€) valen muuucho la pena!



Here there are the 6 shades that I have: Coral Calling, On The Catwalk, Barely There, Natural Beauty, Wear Berries! and Love Me. I took some pictures with them on:

Aquí están los 6 tonos que tengo: Coral CallingOn The CatwalkBarely ThereNatural BeautyWear Berries and Love Me. Aquí os dejo unas fotos con ellos puestos:


01- Coral Calling: It's a pretty bright coral, with more orange than pink. I used to love it, but now I don't really reach for it anymore (kind of over the corals trend...)

01- Coral Calling: Es un tono coral bastante bonito y llamativo, con más naranja que rosa. Antes me encantaba, aunque ya no me lo suelo poner (ya me he cansado de la moda de los corales...) 



04- On The Catwalk: A beautiful wearable red. I would say this one's my favourite, I love how it looks and adds a lot to a look. I would say it's a slightly deep red, but because it's not completely opaque, to me it is very easy to pull off. I normally blot it so it doesn't look that glossy, but over all i LOVE IT.

04- On The Catwalk: Un rojo muy ponible y que para mí es preciosísimo. Diría que este es mi favorito de esta colección, me encanta el toque que le da a tu look. Es un rojo tirando a oscuro, pero debido a que no es del todo cubriente es muy llevable. Normalmente le quito el exceso con un pañuelo para que no quede tan brillante, pero en general ME ENCANTA.



06- Barely There: A pinky-toned brown. It's a very on-trend shade, and it's one that I use a lot, specially in the evenings. It gives a very 90's look.

06- Barely There: Es un tono marrón rosado. Este tipo de labiales están muy de moda, y la verdad es que lo uso un montón, especialmente por la noche. Te da un toque a lo años 90.



07- Natural Beauty: a muted rosy pink. This is another of my faves, it is so flateauring and easy to wear.

07- Natural Beauty: un rosa apagado muy natural. Este es otro de mis preferidos, es muy favorecedor y fácil de llevar.



09- Wear Berries!: A plumy fuchsia. It's a fun colour that, although it has some purple on it, it doesn't make you look weird. Very fun, although I also like to blot it for a more matt look.

09- Wear Berries!: Un fucsia-morado. Es un color divertido que, aunque tira al morado, no hace que te veas rara. Me gusta mucho aunque también me gusta quitar el exceso con un pañuelo para conseguir que se vea más mate.


13- Love Me: It's a mid-tone warm pink, quite bright. I have to say this is my least favourite, I just don't see myself with this shade. It's quite girly and bright, but I prefer more natural and less bright pinks.

13- Love Me: Es un rosa medio con subtono cálido y bastante llamativo. Es el que menos me gusta de los que tengo, no me veo con él. Es bastante femenino y llamativo, pero prefiero rosas más naturales.


What do you think about them? Have you tried them? Which colours are your favourites? I hope it was helpful to some of you, and until the next time!

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado? ¿Cuáles os gustan más? Espero que os fuera de ayuda, hasta la próxima!



Rocío xxx

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada